La candidata a diputada nacional por Fuerza Patria, Caren Tepp, criticó con dureza la decisión del Gobierno nacional de eliminar de manera temporal las retenciones al sector agropecuario.
“La eliminación de retenciones es un manotazo de ahogado de un gobierno corrupto e improvisado, dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de que no se le escape el dólar antes de las elecciones. No es una medida para el campo, es una medida para Milei”, afirmó Tepp en declaraciones realizadas en la ciudad de Rafaela, departamento Castellanos.
Según la dirigente, la disposición oficial “solo va a beneficiar a las exportadoras, porque tienen espalda financiera para aguantar los granos y especular. El productor agropecuario ya vendió toda su producción”.
En el mismo sentido, la candidata vinculó la medida con un uso electoral: “En la Argentina de Milei no hay plata para jubilados, universidades, hospitales ni personas con discapacidad. Pero para llegar a las elecciones firman decretos de la noche a la mañana. Crueldad y oportunismo electoral en su máxima expresión”, sostuvo.
Tepp formuló estas declaraciones en el marco de su agenda política en Rafaela, donde este lunes encabezará una nueva Asamblea Ciudadana junto a vecinos y militantes de la región.
